Aceite de Onagra 1000 mg Equisalud - 120 cápsulas

Nuevo

Complemento alimenticio a base de aceite de onagra orgánico.

Más info

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Isoflavonas y calcio en cápsulas vegetales (60 cáps.)
    Isoflavonas en comprimidos (60 compr.)
    Omega-3 de pescado de aguas frías, en perlas (90 per.)
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Capsella bursa pastoris extracto hidroalcohólico 100% (alcohol*, bolsa de pastor* (planta entera florida), agua) *cultivo ecológico
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    Suplemento elaborado con aceite de onagra, que aporta ácidos grasos esenciales. 
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Ingredientes: Wild yam (Ñame Salvaje) Dioscorea Vilosa (16% diosgenina) 50mg. Gelatina (agente de recubrimiento), Dioxido de silicio y Estearato de magnesio(antiaglomerantes).
    Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día.
    Lavado Vaginal. Envase: 1 frasco precargado de 10 ml.
    Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día preferiblemente por la mañana con un vaso de agua o infusión. Se puede aumentar la dosis según criterio de profesional de la salud.
    Compuesto de extractos vegetales multipotenciados. Modo de empleo: Se recomienda en general tomar de 10 a 20 gotas, diluidas en un poco de agua 3 veces al día.
    Isoflavonas y flavonoides cítricos. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día con las comidas.
    Estandarizado (16% de Diosgenina) Modo de empleo: Se reomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con comida.
    Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente con las comidas.
    Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente entre las comidas, con zumo o agua.
    L-selenometionina sin levadura, ligada orgánicamente. Complemento alimenticio. Modo de empleo: para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Complemento alimenticio a base de propóleo y plantas. Modo de empleo: Tomar 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas. Tres veces al día. Con cuentagotas. Contiene un 70% de alcohol aproximadamente.
    Complemento alimenticio con canela, magnesio y vitamina E, además de cromo que contribuye a mantener adecuados niveles de glucosa en sangre. Modo de empelo: Adultos: tomar 1 cápsula al día después de la comida con suficiente líquido.
    Ingredientes: Tintura de Cáscara de Nuez 20% (Vehículo hidro-alcohólico) Modo de empleo: 20 gotas disueltas en medio vaso de agua tres veces al día.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    CONTENIDO:50 cápsulas de 620 mg.MODO DE EMPLEO:Tomar 2 cápsulas al día, a las mañanas o según consejo de un especialista.
    Maca orgánica – Complemento alimenticio procedente de agricultura ecológica.Composición: maca orgánica en polvo , agente de liberación: celulosaContenido: 90 comprimidosDosis recomendada: Tomar 3 comprimidos cada día con suficiente líquido.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.