Semillas de Cáñamo peladas

Leg Sem Gr Eco 18

Nuevo

Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)

Más info

Semillas de Cáñamo peladas,de cultivo ecológico. Con omega 3 (ALA), 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Sin gluten. Sin levadura. 225 gr.


Las semillas de cáñamo contienen las proporciones ideales de ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, para mantener una dieta saludable. La proporción en el cáñamo de ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3 es 4:1, lo cual refleja las primitivas necesidades de la raza humana desde hace 2,5 millones de años. Las semillas de cáñamo de cultivo ecológico son también una fuente completa de proteínas, conteniendo un amplio espectro de aminoácidos, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede producir. Su alto contenido de proteínas y grasas esenciales hacen del cáñamo el complemento natural e ideal para añadir a cualquier comida del día.



BENEFICIOS PARA LA SALUD:

*  Omega 3, 6 y 9 son ácidos grasos esenciales para el organismo, que ayudan a mantener un corazón sano.
* Los aminoácidos son básicos para la formación de proteínas y muy importantes para el desarrollo y reparación de músculos, huesos y piel.
* La fibra dietética ayuda a mantener regularidad intestinal y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.
*  El magnesio mejora la salud cardiovascular, además de mantener los huesos, articulaciones y dientes en buen estado.
*  El hierro forma parte de muchas proteínas y enzimas, y fomenta la buena salud. También es importante para el transporte de oxígeno y la reproducción de los glóbulos rojos.


Pueden añadirse como complemento de cualquier comida del día:

* Para empezar el día con un extra de energía, añadir a los cereales, zumos de frutas, yogur, etc. 
* Para comidas más nutritivas y sabrosas, añadir en salteados, guisos, tortillas, salsas, etc.
* Para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre ensaladas, sopas, frutas, etc.


INGREDIENTES: Semillas de cáñamo*.
(*) = De cultivo ecológico


Análisis Nutricional por 100 gr.:
Valor Energético: 593 Kcal / 2457 Kj
Proteinas: 35,10 gr.
Hidratos de Carbono: 7,60 gr.
Grasas: 49,50 gr. (Omega 3 ALA 8,10 gr., omega 6 ácido linoleico 28,70 gr., omega 9 ácido oleico 5,60 gr.)
Fibra: 5,90 gr.
Sodio: 5 mg.
Magnesio: 490 mg. (163% CDR)
Hierro: 9,90 mg. (71% CDR)

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Fuente natural. Cantidad neta: 126 gramos.
    Modo de empleo: Tomar de 1 a 5 gotas, diluidas en 150 ml de agua, 3 veces al día. Contiene información vibracional para potenciar sus cualidades.
    Ingredientes: carbonato de magnesio, antiaglomerantes (estearato de magnesio, celulosa, microcristalina).
    Ingredientes: 100% carbonato de magnesio. Modo de empleo: Tomar 1 cucharadita de postre colmada al día disuelta en agua.
    Complemento alimenticio con Magnesio, Vitamina B6 + Rodiola.
    Complemento alimenticio. Producto no apto para fenilcetonúricos. Modo de empleo: tomar un comprimido al día preferentemente en ayunas, con un vaso de agua o zumo.
    Complemento alimenticio a base de té verde. Apto para veganos. Modo de empleo: Tomar 3-4 cápsulas al día, en las comidas principales.
    MODO DE USOAplicar la crema en las zonas a tratar, con masaje circular hasta su total absorción. Repetir la aplicación varias veces al día.
    Crema formulada a base de aceite de semillas de cáñamo (Cannabis sativa) junto a otros ingredientes activos natrales: árnica, extracto de la variedad de jengibre Zingiber Zerumbet Smith, castaño de Indias y una mezcla de aceites esenciales estimulantes.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de origen marino, vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6) y Magnesio.
    Complemento alimenticio a base de vitaminas K2 y D3 que contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.
    Composición:Por cápsula:- Exudado de Bambú de Tabashir (contiene un 75% de sílice orgánico) ... 270 mg.
    Ingredientes: polvo de coral marino de Okinawa con un 24% Calcio y un 11% de Magnesio, antiaglomerante estearato de Magnesio. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.
    Contiene calcio, magnesio, vitaminas D y K.
    Jarabe Concentrado. Modo de empleo: 50 ml en 1 litro de agua y tomar a lo largo del día o 25 ml de jarabe dos veces al día 
    NGREDIENTESSulfato de condroitina (200mg), agente de carga (celulosa microcristalina), biocell (colágeno hidrolizado) (100mg), vitamina C, (80mg 100% CDR), manganeso (200ug, 100% CDR) y gelatina.CONTIENE PESCADO
    Composición por cápsula:740 mg de polvo de cartílago de tiburón. Modo de empleo:Tomar de 2 a 3 cápsulas, 3 veces al día.
    administracion:Via oral modo de uso:1 cápsula al día antes de la comida principal
    MODO DE CONSUMOTomar 2 cápsulas antes de la comidas principales.COMPOSICIÓN DEL SILICIO + Q10:40 mg de Q10, 20 mg de Silicio orgánico (bambu).
    Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.
    Composición por 2 comprimidos:    2.400 mg de extracto 20:1 de Scutellaria baicalensis (320 mg baicalina).    200 mg de extracto de Polygonum cuspidatum 4000:1 (196 mg trans-resveratrol).    108,4 mg de extracto de Boswellia serrata (97,6 mg ácidos boswélicos).
    Ingredientes: Harpagofito raíz, Celulosa vegetal y Estearato de magnesio.Modo de Empleo: Tomar 2 o 3 perlas, 3 veces al día, con las comidas.Contenido: 75 comprimidos de 760Mg.
    Composición:    100% extracto hidroalcohólico de ribes nigrum (grosellero negro) de cultivo ecológico.
    Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, durante el tiempo que estime el especialista.