Aceite esencial de Eucalilpto Bio - 30 ml.

Aceite esencial de Eucalilpto Bi

Nuevo

Aceite esencial eucalipto bio.

Más info

Aceite esencial eucalipto bio. De una calidad extraordinaria
Formas de uso:

Como Baño: Sobre el agua tibia de una bañera echar varias gotas de aceite esncial (4 o 5) y luego sumergirnos, permaneciendo en el baño entre 15 o 20 minutos. De esta forma estamos inhalando el vapor de los aceites esenciales y a la vez estamos heciendo que penetren a través de nuestra piel. Para hacerlo aún más "asimilable" podemos mezclar  las gotas de aceite esencial con 2 0 3 cucharadas de miel antes de ponerlo en la bañera.

Inhalación: Podemos echar algunas gotas en un pañuelo y oler o podemos echar de 6 a 12 gotas en una olla de agua hirviente, luego colocamos una toalla o manta que cubra tanto nuestra cabeza como la olla e inhalamos el vapor durante varios minutos. Se debe tener la precaución de no acercarse demasiado ya que podemos quemarnos la cara con el vapor.

Difusión: Existe en el mercado una amplia variedad de productos para llenar el espacio de una habitación u oficina con el aroma de los aceites esenciales. Estos productos, llamados difusores o atomizadores, esparcen los aceites esenciales formando una nube de diminutas partículas. Estos difusores pueden ser de utilidad en casos de afecciones respiratorias o simplemente para llenar el aire con una fragancia ya sea calmante o estimulante.

Compresas: Estas pueden ser frías o calientes. Se utilizan para aliviar dolores de cabeza, y molestias musculares. Se pueden añadir de 5 a 10 gotas de aceites esenciales a 4 onzas de agua. Se empapa una toalla en esta solución y se aplica al área dolorida.

Es sin ninguna duda el aceite más utilizados en las saunas y los baños turcos.  La potencia del olor de su perfume brinda una impresión de frescura y de vitalidad.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    PROPOLEOTER 30 PASTILLAS DE PROPOLEO PARA CHUPAR
    Quercitina con vitamina C y bromelina, en cápsulas vegetales. Marca: Solgar. (50 cáps.)
    Quercitina con vitamina C y bromelina, en cápsulas vegetales. Marca: Solgar. (100 cáps.)
    Ayuda a estimular las defensas naturales. Complemento alimenticio a base de plantas. Invierno-Mix forma parte de una gama de siropes especialmente concebidos para el bienestar de los niños
    Este Remedio especifico esta preparado con dos esencias que aportan la ayuda necesaria a aquellas personas que desean dejar de fumar. La fuerza de voluntad necesaria. El control instintivo. Control del hábito de fumar. La eliminación de los factores adictivos (Dependencia psico-física) Desintoxicación
    Esta fórmula es conocida por abrir las energías del pecho y el abdomen que asisten a la respiración profunda y completa. Beber después de las comidas, 2 ó 3 tazas al día, cuanto se necesite.
    Complemento alimenticio a base de plantas, vitamina C y zinc para favorecer la recuperación en estados gripales y resfriados.
    Esta planta de pantano, que se alimenta de insectos, ejerce una acción calmante sobre las vías respiratorias y suaviza la garganta.
    Contenido: 50 comprimidos para chupar
    PRESENTACIÓN: Frasco gotero de 50ml. en caja.  
    Suaviza tu garganta con propóleo y hierba de los cantores.
    Magnolia: Proporciona fluidez de las secreciones bronquiales; Reequilibrio de la flora bacteriana bucal. Pino: Efecto balsámico Nasal y en la GargantaIssopo: Funcionalidad del tracto respiratorio superior.
    Descongestionante y protector nasal. Sin gluten.
    Para garganta y pecho. Complemento alimenticio a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado.
    Con dosificador incorporado. Ingredientes: Tintura natural hidroalcohólica de Tomillo /Thymus Vulgaris L.) Planta procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
    INGREDIENTES• Extracto de propóleo 100%, gelatina (cubierta de la cápsula)
    Presentación: 30 cápsulas de 478mg de microgranulado. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio. Formulación basada en la Tradición China.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    Formulación basada en la Tradición China.
    Modo de empleo     Tomar 1 cápsula 2 veces al día, llegando a 3 en casos agudos. Para mantenimiento es suficiente con una cápsula.
    Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día o según consejo de un especialista.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.