Remedio para Dejar de Fumar

Remedio para dejar de Fumar-Triu

Nuevo

Este Remedio especifico esta preparado con dos esencias que aportan la ayuda necesaria a aquellas personas que desean dejar de fumar. La fuerza de voluntad necesaria. El control instintivo. Control del hábito de fumar. La eliminación de los factores adictivos (Dependencia psico-física) Desintoxicación

Más info

Este Remedio especifico esta preparado con dos esencias que aportan la ayuda necesaria a aquellas personas que desean dejar de fumar.

  • La fuerza de voluntad necesaria.
  • El control instintivo. Control del hábito de fumar.
  • La eliminación de los factores adictivos (Dependencia psico-física)
  • Desintoxicación

Este remedio actúa en el control del deseo instintivo, la debilidad, (dependencia), la depuración, la irritabilidad.

Iniciando en nuestro interior una nueva visión del proceso de curación del tabaquismo.

Castaño Dulce: desintoxica, purifica y renueva.

Pampajarina: vigor, fuerza de voluntad para centrarnos en nuestro deseo de sanar, superando las adicciones.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    PROPOLEOTER 30 PASTILLAS DE PROPOLEO PARA CHUPAR
    Quercitina con vitamina C y bromelina, en cápsulas vegetales. Marca: Solgar. (50 cáps.)
    Quercitina con vitamina C y bromelina, en cápsulas vegetales. Marca: Solgar. (100 cáps.)
    Ayuda a estimular las defensas naturales. Complemento alimenticio a base de plantas. Invierno-Mix forma parte de una gama de siropes especialmente concebidos para el bienestar de los niños
    Esta fórmula es conocida por abrir las energías del pecho y el abdomen que asisten a la respiración profunda y completa. Beber después de las comidas, 2 ó 3 tazas al día, cuanto se necesite.
    Complemento alimenticio a base de plantas, vitamina C y zinc para favorecer la recuperación en estados gripales y resfriados.
    Esta planta de pantano, que se alimenta de insectos, ejerce una acción calmante sobre las vías respiratorias y suaviza la garganta.
    Contenido: 50 comprimidos para chupar
    PRESENTACIÓN: Frasco gotero de 50ml. en caja.  
    Suaviza tu garganta con propóleo y hierba de los cantores.
    Magnolia: Proporciona fluidez de las secreciones bronquiales; Reequilibrio de la flora bacteriana bucal. Pino: Efecto balsámico Nasal y en la GargantaIssopo: Funcionalidad del tracto respiratorio superior.
    Descongestionante y protector nasal. Sin gluten.
    Para garganta y pecho. Complemento alimenticio a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado.
    Con dosificador incorporado. Ingredientes: Tintura natural hidroalcohólica de Tomillo /Thymus Vulgaris L.) Planta procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
    INGREDIENTES• Extracto de propóleo 100%, gelatina (cubierta de la cápsula)
    Presentación: 30 cápsulas de 478mg de microgranulado. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio. Formulación basada en la Tradición China.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    Formulación basada en la Tradición China.
    Modo de empleo     Tomar 1 cápsula 2 veces al día, llegando a 3 en casos agudos. Para mantenimiento es suficiente con una cápsula.
    Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día o según consejo de un especialista.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.