Arándano extracto natural - 50 ml

Nuevo

Ingredientes: Extracto natural de Arándano (Vaccinium myrtillus L.) en glicerina vegetal.

Más info

Planta procedente de CULTIVOS LIMPIOS en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Fitorenal 10 Complex. Infusión de plantas en bolsitas individuales (45 gr.)
    El epilobio tiene una influencia favorable sobre las vías urinarias y ayuda a la eliminación.
    La cola de caballo, muy rica en minerales, es adecuada en caso de uñas y cabello frágiles. También se utiliza para aumentar la resistencia del sistema óseo.
    SLACKSTONE II® solución natural para preparar Agua Dialítica y eliminar cuerpos critalinos del organismo
    Uso tradicional: Actúa como regenerador de la flora vaginal, eliminando a su vez los microorganismos no deseados y origen de numerosas infecciones uro-genitales.
    Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Presentación: Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de 250 c.c., de agua dialítica.
    AGUA MINERAL NATURAL ONURA, estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda
    Extracto vegetal de semillas de alpiste.
    INGREDIENTES• Extracto de propóleo 100%, gelatina (cubierta de la cápsula)
    Phyto + gemmo Confort urinario masculino.
    Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día. Modo de Empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Extracto Seco. Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día.
    Complemento alimenticio a base de plantas y vitamina C. Cantidad diaria recomendada: 1 comprimido.
    Formulación basada en la Tradición China.
    Complemento alimenticio. Formulación basada en la Tradición China.
    Modo de empleo:25 gotas diluidas en medio vaso de agua de 2 a 3 veces al día antes de las comidas o según recomendación profesional.Niños, a partir 6 años 1gota por quilo.
    Modo de empleo:Tomar de 2 a 3 cápsulas al día antes de las principales comidas o según recomendación profesional.
    Composición: alcohol*, glicerina, abedul* (20,1%), vara de oro* (13,5%), arándano encarnado* (6,9%), menta piperita*, echinacea*, manzanilla*, vellosilla*, grosellero negro*, agua.*Procedente de cultivo ecológico.Modo de empleo: Adultos: 2x2 Ml. por día con un poco de agua o jugo de frutas. Tomar durante las comidas.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo, consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
    Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.