Ajos Porros Silvestres en trozos - 300 g

Nuevo

100% artesanos.

Envasados en fresco.

Recolectados selectos de la Sierra de Aracena.

Más info

Ingredientes: Ajos Porros troceados, agua y sal.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Alimentacion Saludable sin Conservantes ni Colorantes
    Modo de empleo: por cada cucharada sopera del preparado, verter dos de agua o caldo vegetal y hervir durante 12 min.
    Disolver el contenido de un sobre en 500 ml de agua caliente, remover y llevar a ebullición. Mantener a fuego medio durante 12-15 minutos sin dejar de remover.
    Sopa de bulgur con verduras ecológica
    Sopa con pasta en forma de conchitas y verduras ecológica
    Sopa con pasta en forma de letras y verduras
    Miso* 82% (soja*, arroz integral*, sal marina, cultivo de aspergillus oryzae), semillas de edamame* (soja verde) 7%, cebolla*, cebolleta*, tamari* (soja*, sal marina), wakame y perejil. (*)=De cultivo ecológico
    Aperitivo frito de maíz sabor a tomate procedente de agricultura ecológica.
    Aperitivo elaborado a base de lentejas de Agricultura Ecológica.
    Aperitivo elaborado a base de garbanzos de Agricultura Ecológica.
    Ingredientes: Algas atlánticas silvestres secas. Wakame (Undaria), Nori (Pophyra), y Dulse (Palmaria).
    Algamar selecciona las mejores algas de la costa atlántica y las seca a baja temperatura (<42ºC).
    Alga atlántica silvestre seca, de sabor y aroma suaves, muy fácil de preparar y ya conocida por los antiguos celtas.
    Algas marinas, verduras del Océano. Algamar las selecciona en las aguas más limpias de la costa atlántica y las seca a baja temperatura.
    Elaboración artesanal. Ingredientes: Ciruelas ume, sal marina y ume su (ciruelas ume, sal, hojas de shiso).
    Elaboración artesanal. Ingredientes: Ciruela ume, sal marina, vinagre de ume (ciruelas ume ((ciruelas ume, sal marina, shiso), sal marina, hojas de shiso).
    Elaboración artesanal Condimento tradicional japonés elaborado por maestros artesanos. Fermentado en barriles de cedro Oke durante 3 años.
    Fermentado en barriles de cedro Oke durante 3 años.
    Elaboración artesanal. Condimento tradicional japonés.
    Condimento tradicional japonés. Ingredientes: Arroz, agua, soja, sal marina, sirope de patata, alcohol y koji (Aspergillus oryzae).
    Ingredientes: zanahorias*, agua, sal marina. *Agricultura ecológica.
    Ingredientes: sémola de maíz,* 75%, frijoles colorados secos*, tomate seco*, pimiento rojo seco*, cebollas deshidratadas*, sal marina, paprika dulce*, chili*, ajo*, comino*, cilantro*, hojas de cilantro*, pimienta*.*Proviene de Agricultura Ecológica.
    Apto para veganos. Puede tomarse frío o caliente.
    Apto para veganosMezcla oriental de garbanzos.Ingredientes:93% harina gruesa de garbanzos*, sal marina, cebolla granulada*, perejil*, cilantro*, comino*, pimienta*, ajo en polvo*.*Proveniente de Agricultura Ecológica.Puede contener trazas de nueces, apio, sésamo, soja y productos lácteos