Calcetínes con biocerámicas (2 pares) Talla L

CALCETIN CON BIOCERAMICAS(2 PARE

Nuevo

Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.

In Stock

24,50€

Pagos aceptados:
Pagos aceptados:

Más info

Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.

Sus beneficios se basan en una desarrollada ingeniería textil, en la que se mezcla microfibra de última generación con una especial biocerámica que absorbe los rayos infrarrojos de larga distancia emitidos por nuestro propio cuerpo y los retorna de nuevo al mismo, estimulando los tejidos bajo nuestra piel, con una suave energía muy positiva.

CARACTERISTICAS

Activan la circulación

Antifatiga

Antibacterianos

Previenen o atenúan dolores musculares y de articulaciones

Reducen los malos olores por su función bactericida y desodorante.

Presentación: Estuche con dos pares de calcetines

Talla L: del nº 40,5 al 45. Debido a su elasticidad puede alcanzar hasta el número 47

A considerar que después de varios lavados los calcetines encogerán entre 1 y 2 tallas, por lo que la numeración podría considerarse entre el número 36 y el 45,5

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.
    24,50€
    In Stock