Soporte Termoinductor Lumbar Marca Irisana

Soporte Termoinductor Lumbar

Nuevo

Este soporte contiene gemas de turmalina, partículas de cerámica y otros materiales naturales inductores de calor.

Más info

Medidas Talla L: 120 cm. Estira hasta 5 cm.
Medidas Talla M: 108 cm. Estira hasta 5 cm


Características

Calma el dolor
Activa la circulación
Quema el exceso de grasa
Relaja
Múltiples efectos beneficiosos por la liberación de iones negativos y emisión de rayos infrarrojos de larga distancia con productos naturales.

Este soporte contiene gemas de turmalina, partículas de cerámica y otros materiales naturales inductores de calor.

En contacto con la piel, estos materiales reaccionan desprendiendo calor, rayos infrarrojos e iones negativos que penetran en profundidad y favorecen la eliminación de las grasas.

También dilatan los vasos sanguíneos, aceleran la circulación, activan las células y relajan.

Aplicaciones

Indicado para personas frioleras, dolor estomacal, lumbalgias, ciática, dolor de menstruación, artritis y, en general, en la prevención diaria de la salud.

Modo de empleo

Humedecer el soporte con agua en la parte del tejido con puntos y colocarlo en torno a la cintura de modo que resulte cómodo y, a la vez, tenga el mayor contacto posible con la piel.

Generalmente a los 15 minutos se comienza a sentir calor.

Debido al calor producido por por los rayos infrarrojos que penetran en profundidad, podemos apreciar la sensación de calor bastante tiempo después de haber retirado el soporte, lo que proporciona un efecto agradable, relajante y muy beneficioso.

También puede usarse sin mojar, pero en este caso, será necesario más tiempo para apreciar los mismos efectos.

Se aconseja humedecerlo con agua sin cloro, pues este podría producir molestias en la piel.

Debe lavarse sin detergentes, solamente con agua para no dañar su eficacia.

Observaciones

No se recomienda el uso a mujeres embarazadas ni a personas con prótesis metálicas en la parte lumbar.

En caso de que la sensación de calor resulte excesiva, retire inmediatamente el soporte.
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    En seco o mojada, quita la grasa, el polvo y la suciedad. La ultramicrofibra permite limpiar con menos detergente o incluso sólo con agua. No deja pelusas ni rastros. Muy resistente, absorbente y de gran duración. Marca: Irisana.
    No absorbe ni transmite olores. Corte más fino para filetear, laminar o pelar. Empuñadura ergonómica y de agradable tacto. Efecto antimicrobiano. No oxida ni transmite partículas metálicas. Ideal para cortar frutas, verduras, pescados, carnes...
    Toalla de microfibra de baño. Medidas 135 cms. x105 cms. Colores: azul, beige, naranja y verde. Características : Microfibra de alta calidad Antibacteriana y antiolor Secado más rápido No suelta pelusa Antialérgica Debido a su eficaz secado, evita la proliferación de hongos y otros gérmenes sobre la piel. Perfecta barrera contra los ácaros
    Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
    Este soporte contiene gemas de turmalina, partículas de cerámica y otros materiales naturales inductores de calor. En contacto con la piel, estos materiales reaccionan desprendiendo calor, rayos infrarrojos de larga distancia e iones negativos que
    Para una higiene bucal completa, reduciendo el mal aliento y el mal sabor de boca. Fabricado en acero inoxidable.
    Relajan todo el sistema motor ocular y obligan a desarrollar el reflejo de orientación visual a niveles periféricos.
    Ideal para estimular en las zonas reflejas de cabeza y articulaciones de brazos y piernas. Su uso equilibra la totalidad de los meridianos reflejos y el cuerpo entero. Consultar precio para mas unidades
    Toalla de microfibra de lavabo. Medidas 120 cms. x 80 cms. Colores: azul, beige, naranja y verde. Características : Microfibra de alta calidad Antibacteriana y antiolor Secado más rápido No suelta pelusa Antialérgica Debido a su eficaz secado, evita la proliferación de hongos y otros gérmenes sobre la piel. Perfecta barrera contra los ácaros
    Toalla de microfibra de baño. Medidas 80 cms. x 40 cms. Colores: azul, beige, naranja y verde. Características : Microfibra de alta calidad Antibacteriana y antiolor Secado más rápido No suelta pelusa Antialérgica Debido a su eficaz secado, evita la proliferación de hongos y otros gérmenes sobre la piel. Perfecta barrera contra los ácaros
    La BABY TOALLA IRISANA, es una toalla extremadamente suave para la delicada piel del bebé. Sus características técnicas son las mismas que las de las Toallas de Microfibra Irisana, y se presenta con capucha, en un tamaño de 70x70cm y color Beige.
    Toalla de microfibra de deportes de color naranja. Ligeras, suaves, resistentes y muy absorbentes. Unas toallas diferentes.
    Estos novedosos parches tienen la particularidad de calentarse simplemente en contacto con el oxígeno del aire al extraerlos de su bolsa protectora. Su aplicación tiene unos resultados similares a los de la moxa.
    Su novedoso diseño en forma de dedal, hacen que sea un aparato de fácil uso por parte del profesional. Además, aúna los beneficios propios del masaje con los efectos de la Magnetoterapia gracias a los ocho imanes de los que está compuesto.
    Producto novedoso y con diseño exclusivo. Incorpora un pequeño rodillo metálico que lo hace muy útil a la hora de tratar la zona con precisión. Especialmente diseñado para zona cervical. Gracias a la incorporación del imán en su cabezal, hacen de él un aparato muy completo e indispensable para el profesional. MEDIDAS: 12CM X 11CM
    Descripción: Este purificador iónico del aire neutralizará el olor, eliminará el humo y el polvo y mantendrá aire limpio y fresco de la habitación que elija. Además viene equipado con una lámpara de luz ultravioleta interna que erradica las bacterias y virus de dentro de la máquina para asegurar la completa limpieza del aire que se respira. Para ahorrar...
    Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.
    Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.
    Purificador de agua de nueva generación. Tecnología filtración directa selectiva.
    El propósito de estas cartas es el de proporcionar una valiosa herramienta para la búsqueda del camino interior.
     Longitud: 15,7 cm- Biodegradable y compostable- De madera natural de abedul clara, por lo tanto, no necesita blanqueamiento- Superficie totalmente libre de astillas gracias a su tratamiento especial- Estable y sin sabor (sabor neutro)
    Cuchillos de madera hecho con materiales reciclados.
    Caña de Calamus 24cm (Trinkhalm)
    Según la tradición el péndulo Hebreo se usaba tanto para el diagnóstico como para el tratamiento. Es un buen Equilibrador de los Chacras.
    Representan un código universal con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos.