Antioxidantes

Antioxidantes 

/ Hay 58 productos.
Al decir Ester-C® estamos hablando de una forma única y patentada de ascorbato de calcio-treonato. Contiene metabolitos de la vitamina C en forma natural,  activando la absorción de la vitamina. Su pH es neutro.. Descubierta por Zilva en 1917. Fue James Lind en 1753 quien descubrió los beneficios de los cítricos para curar el escorbuto, típico en los...
Es un complemento alimenticio a base de ortiga y ácido silícico (monómero absoluto) . El silicio es un oligoelemento presente en la naturaleza y es el segundo elemento en la corteza terrestre.
Ingredientes: Polvo de rizoma de cúrcuma* (Cúrcuma longa L), polvo de fruto de pimienta negra* (Piper nigrum L). Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)=De cultivo ecológico.
-Magnesil es un suplemento que aúna una serie de elementos fundamentales para la salud: el Magnesio, el Silicio, el Cobre, el Manganeso y el Zinc. -La característica fundamental del Magnesil es que contiene un transportador orgánico, que permite una rápida absorción de estos minerales a nivel celular.
Presentación: 50 cápsulas - Cápsulas: Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). Complemento alimenticio a base de quercetina, bromelina y vitamina C.
Plantas Naturales 100% seleccionadas para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
Ingredientes: Semillas de Amapola procedentes del cultivo ecológico. No contiene alérgenos.
El ajo negro posee una mezcla perfecta entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo natural y toques de regaliz.
Cápsulas.Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.Contenido: 50 o 180 cápsulas de 638 mg.Modo de empleo: tomar 4 cápsulas al día o según indicación de un especialista.Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas...
Ingredientes: Spirulina platensis, 300 mg; Chlorella pyrenoidosa, 300 mg; Lithothamnium calcareum,150 mg Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.Modo de uso: Tomar 2 a 3 cápsulas al día, a cualquier hora, según...
Presentación Envase 350 gramos Composición     Proteína de guisante, 8.000 mg; HMB (ß-hidroxi-ß metilbutirato), 3.000 mg; carnosina, 1.500 mg; taurina, 500 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 80 mg; vitamina B3, 16 mg; vitamina E, 12 mg; vitamina B2, 1,4 mg; vitamina B1, 1,1 mg; vitamina D, 5 µg; vitamina B12, 2,5 µg; zinc, 10 mg; selenio, 55 µg.
Mostrando 1 - 12 de 58 items