Sistema óseo-articular y muscular

Sistema óseo-articular y muscular 

/ Hay 69 productos.
Complemento alimenticio a base de plantas. La uña de gatoes una planta trepadora de aspecto leñoso. Apoya al sistema inmunitario y ayuda a aumentar la resistencia.
Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
Contiene calcio, que es necesario para el mantenimiento de huesos en condiciones normales.
La garra del diablo tiene una influencia benéfica sobre los músculos y las articulaciones rígidas manteniendo su flexibilidad
Desde hace 5000 años el teff forma parte de la dieta básica de los etiopes; posee excelentes cualidades nutritivas y está dirigido especialmente para celíacos, ya que no contiene gluten.
La cola de caballo, muy rica en minerales, es adecuada en caso de uñas y cabello frágiles. También se utiliza para aumentar la resistencia del sistema óseo.
Ideal para estimular en las zonas reflejas de cabeza y articulaciones de brazos y piernas. Su uso equilibra la totalidad de los meridianos reflejos y el cuerpo entero. Consultar precio para mas unidades
BARRA DE MADERA PARA MASAJE Barra de madera para masaje por golpeteo. Medidas aprox.: 43 x 3.5 x 2.2 cm
Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)
Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Mostrando 49 - 60 de 69 items