Depurativos

Depurativos 

/ Hay 21 productos.
Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Conservese en lugar fresco y seco.
INGREDIENTES:Jarabe de Arce (Acer saccharum), Jarabe de Palma (Borassus flabellifer) y sales minerales.
Ingredientes:    Micronizado de espirulina (Spirulina maxima).    Micronizado de chlorella (Chlorella vulgaris).    Alga fucus (Fucus vesiculosus).    Excipientes: ácido ascórbico (antioxidante). Modo de empleo:Tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes de las comidas.
AGUA MINERAL NATURAL ONURA, estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda
Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Presentación: Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de 250 c.c., de agua dialítica.
Infusión tradicional de Turquía es un producto sano y natural elaborado con 23 plantas naturales, que no tienen componentes químicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para depurar el organismo de la manera más saludable.
Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
CON RÁBANO NEGRO, ALCACHOFA, CARDO MARIANO Y ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA BIOLÓGICA. Ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos.
El boldo ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, especialmente después de comidas demasiadas copiosas.
Mostrando 1 - 12 de 21 items