Desayunos

Desayunos 

/ Hay 60 productos.
Combinación de hierbas naturales según una antigua fórmula tibetana. La sabiduría milenaria tibetana ha elaborado esta fórmula para el cuidado personal, aportando regularidad a nuestro organismo y bienestar a nuestra calidad de vida.
Ingredientes: sirope de agave*. (*)=De cultivo ecológico.
Pate de cebolla y anacardo con un toque picante.
Ingredientes: Aceite de Girasol*, Azúcar de Caña*, Harina de Arroz Integral* 8%, Harina de Avena Integral * 6%, Harina de Trigo Sarraceno* 3%, HUEVO*, Almidón de Maíz, Extracto de Uva*, Almidón de Arroz*, Gasificante: ( Tratato Monopotásico ), Bicarbonato de Sodio, Fermentos*, Psyllium*, Goma Xantana, Canela en Polvo* y Copos de Avena* Características...
Ingredientes: *Copos de AVENA Integral 65%, *Chocolate 12% (*Azúcar de Caña Integral, *Pasta de Cacao, *Mantequilla de Cacao, Agente Emulsionante: Lecitina de Girasol), *Harina de Arroz, *SUmola de Maíz, *Azúcar de Caña Integral, *Polvo de Cacao 1,8%, Sal Marina. * Ingredientes Características Bio, Vegano, Sin gluten, Sin lactosa
Las galletas de chocolate celisor son un producto ecológico y sin gluten, para que tu alimentación sea aun más sana. SIN GLUTEN. Fuente de Fibra, con Panela, sin Huevo, sin Lactosa.. Producto apto para celiacos.
Soja-Chocolate-Arroz-Quinoa ¿No sabes por cuál decidirte? Elígelas todas. Surtido de galletas de arroz, soja, chocolate y quinoa de celisor es un producto ecológico y sin gluten, para que tu alimentación sea aun más sana. SIN GLUTEN. Fuente de Fibra, con Panela, sin Huevo, sin Lactosa, sin Colesterol. Producto apto para celiacos.
Las Galletas de Arroz Ecológicas Sin Gluten de Soria Natural son 100% vegetales y pertenecen a una gama de galletas sin gluten que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los celíacos, además presentan una textura inigualable y un delicioso sabor.
Galletas sin gluten a base de piña y coco cultivados mediante agricultura ecológica. Diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del colectivo celiaco, con texturas y sabores inigualables. Ideales para disfrutar de forma sana en tus desayunos y meriendas o si te gusta picar entre horas.
Originales galletas de Celisor elaboradas con harina de alpiste ecológica y un toque de limón que las hace irresistibles. Muy crujientes, son una opción rica y saludable para picar entre horas, el desayuno o la merienda. Elaboradas sin gluten, sin huevo y sin lactosa, se caracterizan por su alto contenido en grasas insaturadas. Son una fuente de fibra...
Le Pain des Fleurs Tostadas Crujientes Multigrano 150gTostadas crujientes de multigrano, cuya procedencia de agricultura biológica. Ideales como sustitución al pan común.
Mostrando 1 - 12 de 60 items