Cereales

Cereales 

/ Hay 57 productos.
Exquisita preparado de verduras soja al estilo oriental. Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.
Exquisita preparado gourmet de verduras soja y quinoa Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.
Exquisita preparado de quinoa y semillas. Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.
Exquisito Cuscús con  mijo, quinoa y verduras, BIO.  Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.
Sémola de maiz integral ecológico 500 g. El Granero IntegralPuede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.Grasas: 1g (saturadas 0,24 g)Hidratos de Carbono: 7,4 g (azúcares 0.64 g)Fibra alimentaria: 4.1 gProteinas: 6.6 gSal: 0.0003 g
Ideal para preparar pan, bases de pizza, para repostería, etc. Un producto delicioso con el mejor ingrediente, el trigo ecológico molido en molino de piedra.
El grano de tres colores está compuesto por Quinua Real blanca, negra y roja. Su mezcla de sabores, texturas y colores es idónea para crear platos originales y sofisticados.
rigo Sarraceno Bio en GranoIngredientes: Grano entero de trigo sarraceno*. (*)= De cultivo ecológico
Ingredientes: Teff*. *De cultivo ecológico. Declaración de alérgenos: Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.
Composición:    Trigo en grano*.    Contiene gluten.    Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos.(*)=De cultivo ecológico.
Composición:    Avena en grano*.    Contiene gluten.    Puede contener trazas de sesamo, trigo, centeno, soja y frutos secos.(*)=De cultivo ecológico.
COPOS DE CEBADA BIO 500 GRAMOS de El Granero IntegralIngredientes:copos de cebada*. Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo, soja, frutos secos y altramuces. (*)=De cultivo ecológico.
Mostrando 1 - 12 de 57 items