Para el cabello

Para el cabello 

/ Hay 45 productos.
Activador del crecimiento del cabello con guaraná. Indicado en estados de retraso del crecimiento del cabello y debilitamiento. Promueve el crecimiento favoreciendo la salida del nuevo cabello y el ya existente lo engrosa y aporta brillo y vitalidad
Henna Castaño Claro PolvoSi desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.
Polvo de henna Radhe Shyam color castaño medio. Las moléculas de la henna son afines con la keratina, con lo que penetran fácilmente, dejando un cabello con más brillo y más protegido. Producto natural para no dañar el cabello.
Henna Castaño Intenso PolvoSi desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.
Henna Quinquina PolvoSi desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.
Henna Rubio Intenso PolvoSi desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.
Coloración natural para su cabelloSi desea escapar de las desatrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos: la naturaleza le ofrece una forma sana y natural de colorear y acondicionar sus cabellos.
Henna en polvo de color negro, aporta a tu cabello brillo y suavidad, además de cubrir las canas. Aporta fortaleza al pelo y no lo deteriora como otros tintes convencionales. No contiene amoniaco, por lo que no hay problema de alergia a esta sustancia tóxica, utilizando este producto.
ComposiciónIndigofera Argentea, Lawsonia Inermis, Acacia Concinna, Phyllanthus Emblica, Sapindus Trifoliatus.
Nota importante: Para dar una mayor eficacia a la fijación del color elegido y al acondicionamiento de su cabello, utilice ei Bálsamo Embellecedor a la Henna de RADHE SHYAM cómo final indispensable a su tratamiento. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.Ingredients: Indígofera Tinctoria, Lawsonia tnermis.Presentación: Envase de 100 gramos.
DescripciónTinte de pelo natural, sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales.
ComposiciónIndigofera Argentea, Lawsonia Inermis, Acacia Concinna, Phyllanthus Emblica, Sapindus Trifoliatus.
Mostrando 1 - 12 de 45 items