Para el cabello

Para el cabello 

/ Hay 45 productos.
Corpore Sano Tinte Permanente Nº 7.3 Rubio Dorado 140 mlTinte de coloración, sin amoníaco, resorcinol, parafenilendiamina ni parabenos. Contiene aceite de Sésamo de cultivo biológico certificado y keratina vegetal, que proporcionan al cabello una coloración permanente con un color intenso, luminoso y duradero que marcan tendencia en primavera y verano.
La Henna, con indiscutibles propiedades, ha sido utilizada antiguamente como tinte natural para el cabello. Cuide su pelo, para cualquier persona y de cualquier edad, la henna de radhe shyam de color índigo, dará otro tono en su vida.Recomendaciones: Utilice el bálsamo embellecedor para dar mayor fijación. Peso Neto: 100g. Contiene un par de guantes y un...
Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo. La Henna con sus indiscutibles propiedades ya fue utilizada en la Antigüedad.
DescripciónTinte de coloración permanente.sin amoníaco, resorcinol ni parabenos, con aceite natural de sésamo que nutre protege y da brillo al cabello.coloración desarrollada para aportar al cabello un color natural, intenso, luminoso, duradero y a la vez una perfecta y máxima cobertura de las canas.
Corpore Sano Tinte Permanente Nº 6.43 Avellana140 ml
Contiene:- Aceite de Sésamo (de cultivo biológico certificado)- Aloe Vera- Keratina Vegetal
Coloración permanente.No amoníaco, no PDD, no resorcinol, no parabenos.Máxima cobertura de las canas.Buena compatibilidad dérmica.
Tinte Castaño Claro 5 de Corpore Sano, con una innovadora fórmula que consigue proteger y proporcionar a la vez la mejor coloración, dando equilibrio de forma natural al cuero cabelludo.
98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo contra la caspa y previenen la pérdida de color. Obtendrás un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.
98% de la fórmula: origen naturalLa Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Este bálsamo único aportará salud y un brillo radiante a tu cabello.
98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. ¡Tu cabello bien cuidado, brillante y con un volumen increíble!
Mostrando 13 - 24 de 45 items