Cubito de Caldo con Miso (8 x 10.5g)

Cubito de Caldo con Miso (8 x 10

Nuevo

Preparado de caldo miso en pastillas concentradas 8x10.5g =84 g Elaborado con las mejores verduras ecológicas, según receta tradicional y sin la utilización de ningún aditivo, aroma o levadura.

Más info

Preparado de caldo miso en pastillas concentradas 8x10.5g =84 g

Elaborado con las mejores verduras ecológicas, según receta tradicional y sin la utilización de ningún aditivo, aroma o levadura.

Argumentos:
- Sin Levadura
- 100% vegetal - Sin Lactosa
- Sin gluten
- Sin colesterol

Ingredientes:
Sal marina, aceites vegetales*(palma*, girasol*) miso en polvo* (22,9 %)(soja*, cebada*, sal marina), verduras*(puerro*, perejil*),
harina de arroz*, especias*(cilantro*, pimienta*, macis*, jengibre*).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de Empleo:
Posiblemente el mejor sabor que haya probado en un cubito de caldo con miso sin levadura

Recomendaciones:
Ideal para añadir en la preparación de sus platos

Pruébelo en sus platos preferidos (sopas, cremas, arroces, pastas, guisos, salsas, etc.).

Valor Energético
1626 kJ / 388 kcal
Proteínas
6.6 g
Hidratos de Carbono
14.1 g
Grasas / Lípidos
33.7 g



ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Canela ceylan molida de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Procedente de agricultura ecológica.
    Jugo de chucrut, col y remolacha roja fermentados. *Procedente de agricultura ecológica. Modo de empleo: Es adecuado para añadir a las ensaladas  como sustitutivo del vinagre.
    El ajo negro posee una mezcla perfecta entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo natural y toques de regaliz.
    Procede se la Salt Range (en la provincia Punjab, Pakistan) de la región del Himalaya. su bonito color rosado es debido a la deposicion de minerales.
    La sal cristalina del Himalaya es un condimento de alto valor nutricional. Se trata de una sal que no ha sido procesada por lo que conserva todos sus minerales y propiedades que se le otorgan. Ademas no contiene contaminantes ni conservantes, por lo que se le considera la sal más natural, pura y saludable.Presentación: Bolsa con cierre fácil de 1000gr
    Naturalmente rica en magnesio y yodo.
     Ingredientes sal marina, hierbas* 4% (tomillo*, orégano*, ajedrea*, hisopo*, romero*, mejorana*).(*)=De cultivo ecológico.
    Sal marina sin refinar con plantas aromáticas y hortalizas frescas de cultivo biológico.
    Sal dietética muy baja en sodio, con plantas aromáticas y hortalizas frescas de cultivo ecológico.