¡Oferta!
Holovit Ester C - 50 cap. Equisalud

Holovit Ester C - 50 cap. Equisalud

Nuevo

Al decir Ester-C® estamos hablando de una forma única y patentada de ascorbato de calcio-treonato. Contiene metabolitos de la vitamina C en forma natural,  activando la absorción de la vitamina. Su pH es neutro..

Descubierta por Zilva en 1917. Fue James Lind en 1753 quien descubrió los beneficios de los cítricos para curar el escorbuto, típico en los marineros de esa época.

Más info

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que el organismo humano no puede sintetizar y tiene que tomarla de los alimentos, como son las verduras verdes, frutos cítricos y patatas, entre otras muchas. Una dosis de 60 mg al día es suficente para estar saludable. En personas de mucho peso mejor 90 mg/día. Se elimina por heces y orina y no es acumulativa, por tanto su toxicidad es muy baja. El tabaco la destruye por lo que los fumadores deben aprotarla diariamente.

El estrés y la polución producen hiperconsumo de vitmaina C, por ello hay que aportarla más, lo mismo que debe hacerse si se toman corticoides por su efecto supresor de la inmunidad.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 cápsulas de 1220 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, en cualquier momento, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Advertencias
: complemento alimenticio a base de vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como
sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación: conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Las bayas Goji (Lycium Barbarum) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.
    La Coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía.
    Producto atractivo tanto para uso terapéutico como culinario.
    El acai, es un fruto muy preciado. Se trata de un fruto que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas.
    El alga chlorella se recoge en aguas claras de agua dulce, certificando la ausencia de sustancias contaminantes.
    Ingredientes: reishi polvo* 46% (Ganoderma lucidum), shiitake polvo* 20% (Lentinula edodes), maitake polvo* 20% (Grifola frondosa) y camu-camu polvo* 14% (Myrciaria dubia). Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.  (*)=De cultivo ecológico.
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Cada perla contiene 1.200 mg de lecitina de soja. Con flavonoides.
    Complemento alimenticio a base de coenzima Q-10 y aceite de soja.
    Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo, Policosanol y Coencima Q10.
    Consejo de utilización: 1 a 2 cápsulas al día.
    Modo de empleo: tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.
    Sabal+Zinc+Pygeum+Buchú+Calabaza+Vitamina E+Licopeno El zinc y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    Complemento alimenticio a base de Vitamina B6, Zinc, extracto de plantas y otros nutrientes.
    1ª Presión en frío. Complemento alimenticio a base de germen de trigo y vitamina E.
    Modo de empleo: 1 cápsula al día. OJO: FECHA DE CADUCIDAD 06/19
    Polygonum cuspidatum Modo de empleo: para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis recomendada para este producto.
    Concentrado estandarizado derivado de la pared celular de levadura natural. Dosis diaria recomendada: De 1 a 3 comprimidos diarios. Tomar preferentemente con agua o con una comida ligera. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    L-selenometionina sin levadura, ligada orgánicamente. Complemento alimenticio. Modo de empleo: para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Complemento alimenticio a base de té verde. Apto para veganos. Modo de empleo: Tomar 3-4 cápsulas al día, en las comidas principales.
    Presentación: 30 cápsulas de 478mg de microgranulado. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
    Modo de empleo Curcumin 3 Tegor: Tomar un comprimido una vez al día con la comida.Ingredientes: Curcuma longa (cúrcuma), 250 mg; Boswellia serrata (boswelia), 250 mg; Zingiber officinalis (jengibre), 50 mg.
    Modo de empleo:     Tomar 1 o 2 veces al día o según consejo de un especialista, al mediodía antes de la comida.
    Modo de empleo:Tomar 1 a 2 cápsulas al día, en la mañana y en la noche, antes del desayuno y cena.