Compota de Manzana Bio - 720 grs. Machandel

Nuevo

La compota de manzana ecológica de Machandel es un producto ideal para tomar con tostadas y preparar deliciosos postres, tartas o pasteles. Envase de 720 gr.

Ingredientes: Manzana de agricultura ecológica.Sin ningún tipo de azúcar añadido

Sistema de control CEEO.

 

  • Contenido
  • Productos relacionados

    Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.
    Suplemento elaborado con aceite de onagra, que aporta ácidos grasos esenciales. 
    Para cabellos secos y dañados. La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa. Producto Biológico y sin parabenes.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Romero y la Manzanilla refuerzan el cabello debilitado y ayudan a reducir su caída. Obtendrás un cabello con brillo natural y notablemente más fuerte. Producto Biológico. Sin parabenes.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello proporcionándole elasticidad y volumen. Obtendrá un cabello acicalado, brillante y voluminoso. Producto Biológico, sin parabenes.
     Para cabellos secos y dañados. 98% de la fórmula: origen naturalEl Iris y la Salvia ayudan a reparar y nutrir el cabello, reforzándolo y aportándole elasticidad. Después de su uso el cabello es más elástico, brillante y fácil de peinar.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito!
    Para todo tipo de pieles. 98% de la fórmula: origen naturalEl Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día.
    98% de la fórmula: origen natural. Para todo tipo de pieles.La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!
    98% de la fórmula: origen naturalEl Romero y la Manzanilla refuerzan y ayudan a combatir la caída del cabello. ¡Tu cabello naturalmente brillante e increíblemente fuerte!
    98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. ¡Tu cabello bien cuidado, brillante y con un volumen increíble!
    98% de la fórmula: origen naturalLa Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Este bálsamo único aportará salud y un brillo radiante a tu cabello.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo contra la caspa y previenen la pérdida de color. Obtendrás un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.
    Cymbopogon winterianus QT. citronelal Parte destilada: Hojas Origen: Java
    Eugenia caryophyllata QT. eugenol, acetato de eugenilo Parte destilada: Brotes Origen: Sri Lanka
    Bálsamo De Copaiba Copaifera officinalis QT. cariofileno Parte destilada: Oleorresina Origen: Brasil
    Indicado en casos de sequedad vaginal, con una fórmula especialmente diseñada para hidratar y lubricar la zona íntima de forma duradera, contiene ingredientes naturales que ayudan a aliviar el picor y la irritación y permite volver a disfrutar de los momentos íntimos sin preocupaciones.
    Una de las especias más utilizadas en la fabricación de salsas y bebidas
    Lavandula angustifolia QT. acetato de linalilo, linalol Parte destilada: Planta entera Origen: España
    La litsea refresca la piel grasa y se utiliza en caso de acné, erupciones y manchas. (aromaterapia)
    Anthemis nobilis QT. angelato de isobutilo Parte destilada: Planta entera Origen: Francia
    Aceite Esencial de Mejorana de Mon Deconatur. Se puede aplicar directamente, como relajante muscular o usarse para masajes diluido en aceite de almendras dulces.
    Suave al tacto, estira, separa  y alinea con delicadeza los dedos del pie.
    Ahorra agua y energía. Limpia y tonifica la piel.  Una ducha de placer, ahorro y bienestar. Hasta 65% de ahorro en agua y energía.
    Alimentacion Saludable sin Conservantes ni Colorantes
    Commiphora molmol Obtenido por: destilación de la resina Principio activo: Furaneudesmadieno