Extracto de Valeriana

Extractos 01

Nuevo

Extracto natural de Valeriana. Marca: Soria Natural. (50 ml.)

Más info

Extracto de Valeriana. Procedente de cultivos sin abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas. No contiene colorantes, conservantes ni aditivos. 50 ml.

INGREDIENTES: Extracto natural de Valeriana (Valeriana officinalis L.) en glicerina vegetal.

A.D.E.* (3 ml.):

Ácidos sesquiterpénicos (Valerénico y Acetoxivalerénico): 0,84 mg.

(*)=El Aporte Diario Eficaz (A.D.E) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada (3 ml.) para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Para el cálculo del A.D.E. ha sido necesario llevar a cabo una serie de estudios que van desde la investigación bibliográfica a pruebas experimentales llevadas a cabo con la planta, con la que se realiza estudios de cuantificación de principios activos para observar su efecto, obteniendo las dosis que realmente nos producen los efectos que deseamos obtener.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido