Palmera de chocolate

Adpan-palmera-chocolate - Merl

Nuevo

Palmera de chocolate, 75 g

Más info

Palmera de chocolate, sin gluten, huevo ni lactosa.

Ingredientes: Almidón de maíz,margarina vegetal, azúcar,cacao, manteca de cacao,sal, agua, espesante (E-415), emulgentes (E-472e, E-471), gasificante (E-500ii,E-541i, E-341), antioxidante (E-300) y conservante(E-200).

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Tortitas de Cereales con Chocolate Negro, de cultivo ecológico (100 gr.)
    Tortitas de Cereales con Chocolate de Yogurt, de cultivo ecológico (100 gr.)
    Barra rústica de maíz, 250 g
    Bolitas de chocolate y vainilla.  250 grs
    Corn flakes integrales de chocolate, 250 g
    Bio Copos de Avena sin gluten finos - 500 grs Características Bio, Vegano, Sin gluten, Sin lactosa
    Ingredientes: *Copos de AVENA Integral 65%, *Chocolate 12% (*Azúcar de Caña Integral, *Pasta de Cacao, *Mantequilla de Cacao, Agente Emulsionante: Lecitina de Girasol), *Harina de Arroz, *SUmola de Maíz, *Azúcar de Caña Integral, *Polvo de Cacao 1,8%, Sal Marina. * Ingredientes Características Bio, Vegano, Sin gluten, Sin lactosa
    Ingredientes: Aceite de Girasol*, Azúcar de Caña*, Harina de Arroz Integral* 8%, Harina de Avena Integral * 6%, Harina de Trigo Sarraceno* 3%, HUEVO*, Almidón de Maíz, Extracto de Uva*, Almidón de Arroz*, Gasificante: ( Tratato Monopotásico ), Bicarbonato de Sodio, Fermentos*, Psyllium*, Goma Xantana, Canela en Polvo* y Copos de Avena* Características...
    Pate de cebolla y anacardo con un toque picante.
    Exquisito Cuscús con  mijo, quinoa y verduras, BIO.  Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.
    Exquisita preparado de quinoa y semillas. Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.
    Exquisita preparado gourmet de verduras soja y quinoa Se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener en el frigorifico y consumir antes de 48h.  En cazuela o sartén: dorar el contenido de la bolsa de 2 a 3 minutos a fuego lento. Ideal para 2 personas. Puede contener trazas de soja y sésamo.