Spray Antialergia

Spray Antialergia

Nuevo

Contenido: 20 ml - 140 dosis

Más info

Utilice Biover spray Antialergia en los primeros contactos con el polen, antes de que la reacción alérgica se haya desarrollado completamente. Para el tratamiento y la prevención del estornudo, del catarro nasal, de la nariz taponada y de ojos llorosos / irritados.

Empleo:Agitar enérgicamente por lo menos 8 veces antes de usar. 1 a 2 vaporizaciones en cada fosa nasal, 2 a 3 veces por día (para 4 a 6 horas de protección).

Ingredientes:bentonita, goma xantana, estearato de glicerol, fosfato de potasio, fosfato de dipotasio, glicerina, Sesamum indicum (aceite de sésamo), agua, aromas.

Contenido:20 ml - 140 dosis
Kids +12
Precaución: Consultar el prospecto antes de usar. Conservar en lugar seco a temperatura ambiente (20 - 27 ºC).
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Uña de Gato en comprimidos (100 compr.)
    Quercitina con vitamina C y bromelina, en cápsulas vegetales. Marca: Solgar. (50 cáps.)
    CON RÁBANO NEGRO, ALCACHOFA, CARDO MARIANO Y ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA BIOLÓGICA. Ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos.
    Quercitina con vitamina C y bromelina, en cápsulas vegetales. Marca: Solgar. (100 cáps.)
    La echinacea aumenta la resistencia y proporciona una protección natural al organismo. Una cura preventiva antes del invierno constituye un seguro natural contra los pequeños males de esta estación.
    El boldo ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, especialmente después de comidas demasiadas copiosas.
    Complemento alimenticio a base de enzimas digestivas. Modo de empleo: tomar 1 cápsula unos minutos antes de las comidas cuando se sospeche que pueden contener gluten.