Agar Agr en tiras 50 grs.

Nuevo

AGAR AGAR EN TIRAS 50G ALGAMAR Gelatina de Algas (Gelidium ) Es la gelatina marina de más alta calidad. Esta fibra soluble extraída del alga Gelidium sesquipedale, tiene sabor neutro. Por su gran pureza también es usado en investigación (microbiología). 100% vegetal. Es saciante y pobre en calorías. Modo de empleo: – Como gelatina en postres

Más info

Gelatina de Algas
(Gelidium )

Es la gelatina marina de más alta calidad. Esta fibra soluble extraída del alga Gelidium sesquipedale, tiene sabor neutro. Por su gran pureza también es usado en investigación (microbiología).
100% vegetal.
Es saciante y pobre en calorías.


Modo de empleo:

– Como gelatina en postres: tartas, compotas, mermeladas, flanes, natillas, cremas, sorbetes, zumos, leche, batidos, fruta troceada.

Para hacer gelatina de consistencia dura: 1 cucharada sopera (unos 3 gramos) por ½ litro de líquido. Dejar enfriar
Para consistencia de flan: 1 cucharada sopera por litro.Dejar enfriar.

-Como espesante de sabor neutro, es ideal también en tartas saladas, potajes, purés y salsa

Producto vegano

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Sus formas alargadas y estrechas dan el nombre a esta exuberante alga parda, muy sabrosa y frecuente en litorales profundos y aguas agitadas. Rica en fibra, destaca su excepcional contenido en hierro y un gusto que recuerda la sepia. Tanto cruda como cocinada, por su textura y sabor, es una de las algas con más personalidad y más éxito entre las...
    Ya conocida por los antiguos celtas, evitaba el escorbuto a los marineros por su riqueza en vitamina C. También destaca por sus proteínas, y un excepcional contenido en potasio. De color rojizo, da vistosidad y color a las ensaladas y platos rápidos, incluso sin remojo previo. Es una de las más indicadas para degustar las algas crudas o en sopas, por su...
    De gran tamaño y color pardo, vive a una profundidad media de 12 m. Especialmente rica en ácido algínico, de consistencia carnosa, se usa en la cocina para dar sabor o como una verdura más. Su ácido glutámico reblandece las legumbres. Produce un efecto saciante y es rica en minerales, especialmente calcio y magnesio.
    Preparado compuesto por algas atlánticas Wakame, Nori y Dulse, con certificado ecológico.
    Algamar selecciona las mejores algas de la costa atlántica y las seca a baja temperatura (<42ºC).
    ¿QUÉ ES EL COCHAYUYO?Cochayuyo es un vocablo quechua (lengua del norte de Chile y Perú) que significa hierba acuática.
    Combinación de hierbas naturales según una antigua fórmula tibetana. La sabiduría milenaria tibetana ha elaborado esta fórmula para el cuidado personal, aportando regularidad a nuestro organismo y bienestar a nuestra calidad de vida.