¡Oferta!
Colágeno 10.000mg - Super Collaforce

Colágeno 10.000mg - Super Collaforce

Nuevo

- Colágeno y Ácido Hialurónico - 450 gramos - Dietmed

Más info

Super Collaforce 10000

Con olágeno y ácido hialurónico.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado enzimáticamente, maltodextrina, bisglinato de magnesio, corrector de la acidez: ácido cítrico, aroma de fresa, ácido L-ascórbico, aroma de frutas del bosque, colorante: remolacha, edulcorante: sucralosa, hialuronato sódico, edulcorante ciclamato de sodio, colecalciferol.

Composición por dosis diaria (15 g):

Colágeno Hidrolizado Enzimáticamente10000 mg
Magnesio187,5 mg
Vitamina C80 mg
Ácido Hialurónico10 mg
Vitamina D5 ug

Modo de empleo: 1 dosificador (15 g) al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.

Presentación: Envase de 450 gramos.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Antifaz con Turmalina y Lavanda. Puede ser de ahyuda en trastornos del sueño, agotamiento mental, estrés, vista cansada, dolores de cabeza, procesos depresivos, exceso de trabajo intelectual, informáticos, estudiantes, etc.
    Arcilla natural, fuente de minerales, irradiada por el sol. La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza. Marca: El Granero. (1 Kg.)
    Aceite hidratante para el cuidado de las pestañas (30 ml.)
    Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
    Agua de Rosas Rojas Ayurvédica. Excelente tónico facial. Marca: Dabur. (250 ml.)
    Marca Armonia. Sin parabenes. sin alcohol Solución perfumada que tonifica y refresca el cutis y el cuerpo. Para todo tipo de pieles. Marca: Armonía. (200 ml.)
    Hidratación intensa. A base de Aloe vera, previene la sequedad, descamación y deshidratación de todo tipo de pieles. Presentación: 50ml. Todas las pielesApto para veganos
    Recomendada a partir de los 40 años Una fórmula sin conservantes parabenos, de rápida absorción, que aporta todo el confort que la piel necesita.
    Crema hidratante y nutritiva, con levadura de cerveza y manzana. Proporciona elasticidad y suavidad a la piel del cutis. Para pieles secas y delicadas. Marca: Armonía. (50 gr.)
    Exfoliante natural de melisa y melocotón. Suaviza el cutis, elimina las impurezas y células muertas de la piel, y favorece y estimula la regeneración celular. Para todo tipo de pieles. Marca: Armonía. (10 gr.)
    Mascarilla limpiadora, regeneradora e hidratante, con algas, extractos vegetales y arcilla. Limpia y purifica la piel, suavizándola e hidratándola. Para todo tipo de pieles. Marca: Armonía. (11 gr.)
    Contenido: 30 perlas.    ACELERA, PROTEGE Y MANTIENE
    Originario de la antiquísima ciudad de ALEPO, en SIRIA, su modo de fabricación ancestral se remonta a más de 2.000 años y su receta no ha variado hasta nuestros días. Su secreto reside en el uso del aceite de oliva, aceite de laurel, sosa procedente de plantas salicornias y agua.
    La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
    Aceite de rosa mosqueta con aceite de argán, recupera la suavidad y luminosidad de la piel. Aceite seco regenerador sin residuo graso.
    COLLAFORCE SKIN La fuerza del colágeno
    Este gel está indicado para pieles sensibles y delicadas, por el efecto regenerador que presenta para la piel. Aporta firmeza y elasticidad gracia al aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciale, muy a tener en cuenta  para la buena nutrición dérmica. Alivia la piel en casos de irritaciones, rozaduras, así como alivia tras quemaduras....
    Ingredientes: Gel de Aloe vera, Tea Tree Oil (Aceite del Árbol del Té), Caléndula y Germen de Trigo. Indicado en aquellos casos de pieles con impurezas y/o agredidas por microroganismos. Modo de empleo: Aplicar tantas veces como sea necesario. Se absorbe rapidamente Prsentación 500 ml.
    La crema de tus sueños por fin ha llegado. Cuida a tus seres más queridos; a tu bebé, amigo, clientes de masaje y a toda la familia. Es una crema súper hidratante, nutritiva y ecológica para todo tipo de pieles.
    El contorno de ono de Ebers es un producto de cosmética natural, que actúa contra el envejecimiento de la zona del contorno de los ojos. Con Acido hialuronico +cafeina, coláfeno y elastina.