Ricigran Pestañas

Complementos 31

Nuevo

Aceite hidratante para el cuidado de las pestañas (30 ml.)

Más info

Ricigran Pestañas. Aceite hidratante para el cuidado de las pestañas. Presentación: Envase con gotero, de 30 ml.

INGREDIENTES: Ricino (Ricinus communis), tomillo (thymus vulgaris) y manzanilla (Chamomila recutita).  

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Antifaz con Turmalina y Lavanda. Puede ser de ahyuda en trastornos del sueño, agotamiento mental, estrés, vista cansada, dolores de cabeza, procesos depresivos, exceso de trabajo intelectual, informáticos, estudiantes, etc.
    Relajan todo el sistema motor ocular y obligan a desarrollar el reflejo de orientación visual a niveles periféricos.
    Los zumbidos, silbidos y otros ruidos en los oídos pueden alterar de forma negativa el bienestar, la concentración, el sueño y la relajación.
    La eufrasia se utiliza tradicionalmente en caso de ojos cansados. Ayuda a fortalecer los ojos y protegerlos contra las influencias del ambiente.
    Un preparado único e innovador para el restablecimiento de la armonía, el bienestar y las necesidades esenciales del paciente.  
    Complemento alimenticio. Dosis diaria recomendada: una (1) cápsula al día, tomar preferentemente entre comidas, con zumo o agua. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.