Infusión digestiva ecológica

fusión digestiva-Ladrome-BIOBIO

Nuevo

Infusión "Digestión" al anís, 20 bolsitas, 30gr

Más info

Las infusiones de Ladrôme nacieron en el corazón de los cultivos de plantas aromáticas de Francia, rodeado de campos de lavanda y otras especies en el parque natural del Vercors.

Con su cercanía a la materia prima y su amplia experiencia en extractos vegetales, aceites esenciales y plantas medicinales naturales, la marca ladrôme garantiza una calidad y un “saber-hacer” extraordinario.

Toda la gama de productos de la casa esta certificada por el sello oficial AB (Agricultura Ecológica).

LAS INFUSIONES

Con su gama de infusiones, ladrôme ha conseguido aliar las virtudes de las plantas medicinales con unos sabores muy agradables: las 10 infusiones procuran bien estar gracias a los principios activos de las plantas medicinales y placer gracias a los aromas conseguidos.

UTILIZACIÓN

Dejar reposar una bolsita por cada taza durante 2 a 3 minutos en agua hirviendo.

Ingredientes: Melisa (Melisa officinales), Menta Piperita (Mentha X piperita), Manzanilla (Matricaria recutita), Anís verde (Pimpinella anisum), Genciana (Gentiana Lutea), Aroma de manzana.


 
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Contenido: 50 ml - 67,5% vol.
    El hinojo favorece la digestión y calma suavemente las flatulencias. También estimula la producción de leche durante la lactancia.
    La manzanilla tiene una influencia favorable sobre la digestión
    La melisa es un calmante natural que se utiliza en periodo de tensiones. Favorece la digestión y ayuda a combatir las flatulencias.
    La tormentilla ayuda a densificar heces demasiadas blandas. También se utiliza como enjuague bucal con la manzanilla (1/2 cucharadita de café de cada una por vaso de agua).